Sobre qué voy a escribir?

Any-one-of-these-girls-about-to-partake-in-a-mass-walk-of-shame1

Hace una semana tuve una entrevista horrible, y la voz del desempleo me ha traído acá.

A compartir en el ciber-espacio (Odio ese conjunto de palabras) cúal fue el resultado de tan desastrosa entrevista. Dejenme presentarme, mi nombre es Sergio Rúa.

Como muchas personas en sus 30 no tengo todavía mi rumbo definido, pero gracias a la ayuda de no tener dinero he terminado acá, compartiendo mis pensamientos con gente que probablemente no le importe ni que vaya a leer esto, pero bueno mantengamos la esperanza de que alguien se interese. Volviendo a la semana pasada y a la entrevista desastrosa, llegué temprano al lugar y con la ayuda de mi buen amigo waze. No tengo auto, ni se conducir pero hace el mismo trabajo sea que vaya en bus o a pie.

Cuando logré dar con la dirección, ingresé al edificio justo a tiempo. Casi como un reloj suizo la persona que me iba a entrevistar esperaba junto con cuatro personas más, todas mujeres, todas recién salidas de la Universidad y todas comunicadoras. No me voy a quejar de cómo terminó el proceso, al fin y al cabo no estaba preparado para este tipo de convocatoria ni cuento con la experiencia. La mujer de recursos humanos dijo las palabras que hasta el día de hoy siguen resonandome en la cabeza “salgamos del protocolo, ya conozco sus hojas de vida, quiero que me digan Cual es el trabajo de sus sueños” Lo mas normal del mundo sería que las mujeres iniciaran, pero la mujer decidió comenzar por mí y así todo se fue cuesta abajo. ¿Por qué? Realmente no tengo la mas mínima idea de cómo responder a tan maravillosa pregunta.

Sin entrar en más detalles, obviamente no me dieron el empleo. Y aunque con algo de ira podría decir que es culpa de la mujer por hacer preguntas tan existencialistas puedo decir con certeza que sigo sin tener idea de lo que quiero hacer, y es posible que me demore varios años en saberlo. En que soy bueno? En que soy malo y en que no podría concebir desempeñarme? Son las tres preguntas que tengo en la cabeza.

Ahora a lo que voy es, si mi placer es ver Televisión y decirle a la gente que es lo que debe estar viendo porque no lo intento con alguien más? No estoy seguro de que funcione este experimento pero por ahora haré el intento. Y acá es donde les explico que Sergio Tan Pulido será un blog mas de los que comparten lo que les gusta. Y como a mi me gusta la TV, pues tiene sentido (Esta es mi medicina contra el desempleo)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s